Preguntas más frecuentes sobre seguros de coche

Toda la información sobre las dudas más habituales

  • Garantía de devolución

    La representación máxima del compromiso de PELAYO con la calidad ofrecida es el Certificado de Garantía. Implantado en 1995, el Certificado continúa siendo un referente único en el Sector Asegurador, cuyo texto se entrega a todos los Clientes como parte de la documentación que reciben en el momento de la contratación del seguro.

  • ¿Con qué talleres contamos?

    Pelayo cuenta con toda una red de talleres donde te prestamos el mejor servicio.

    Talleres Garantizados y Recomendados

  • ¿Qué hacer en caso de accidente?

    Saber comportarse después de un accidente de tráfico es fundamental. Conviene tener en cuenta una serie de medidas que te explicamos y te contamos los pasos que tienes que dar para comunicar lo ocurrido.

  • ¿Cómo obtener el servicio de Asistencia en Viaje?

    La asistencia será prestada exclusivamente a través del número de teléfono que se proporciona con la tarjeta de Asistencia en Viaje 902 35 22 35 o 34 91 749 68 00 si llama desde el extranjero. Conoce los servicios que te ofrece Pelayo.

  • ¿Qué sucede si tengo un accidente en el extranjero?

    Si el percance le ocurre en el extranjero, actúe igual que en casa: identifíquese, dé los datos de su seguro y tome nota de los datos del contrario. 

  • ¿Cómo se determina el precio de la prima?

    La prima es el precio del seguro y se establece evaluando varios factores (edad, sexo...). Además para obtener el precio final hay que agregar los impuestos.

     

¿Tienes alguna duda?