• En Pelayo tenemos una importante vocación de Compromiso con nuestros clientes y por ello, damos un paso más a favor de nuestros mutualistas bajo la denominación de Cláusula 1:24:72, una cláusula incluida en todos los seguros de coche o moto de Pelayo.

 

  • En aplicación de esta Cláusula, y siempre que se solicite por parte del mutualista o asegurado, Pelayo no cobrará el recibo del seguro de la siguiente anualidad a los clientes que se vean afectados por el incumplimiento de al menos uno de los niveles de servicio: Envío de una grúa en el plazo máximo de 1 hora, Perito express en 24 horas y Taller Límite 72 horas.
  • Cuando existan modificaciones en las condiciones contractuales de la póliza que supongan un incremento de la próxima anualidad superior al 10%, se descontará únicamente el precio del seguro en el momento en que se produjo la aceptación de compensación debido al incumplimiento de la Cláusula 1:24:72
  • En Pelayo cumplimos lo que prometemos dando respuesta a sus peticiones con el más alto nivel de servicio posible.

 

  • Si el mutualista o asegurado estima que ha existido un incumplimiento en cualquiera de los niveles de servicio indicados anteriormente deberá ponerse en contacto con Pelayo a través del número del teléfono 902 35 22 35 habilitado a tal efecto.

 

  • La solicitud de la compensación deberá realizarse en el plazo máximo de 30 días naturales, desde el día siguiente a la fecha de incumplimiento del compromiso y hasta su comunicación por parte del asegurado en el número de teléfono habilitado a tal efecto. Será necesario el cumplimiento de este plazo de solicitud para la tramitación de la misma.