El único seguro de vida comprometido con todas las mujeres

El seguro de vida creado para la mujer que vive el momento pero pensando en el futuro, que te apoya en cualquier circunstancia, incluso si aparece el cáncer para ponerlo todo patas arriba.

 


 

El seguro de VidaMujer tiene las siguientes coberturas:

 

  • Fallecimiento e invalidez por cualquier causa.
  • Fallecimiento e invalidez por accidente
  • Cáncer femenino: La cobertura consiste en el pago de un capital si a la asegurada se le diagnostica un cáncer femenino. Abonada la prestación por la contingencia del cáncer femenino, se mantiene el contrato en vigor para el resto de coberturas

Además, para hacerte la vida más fácil, nuestro seguro de vida incluye para ti, tu cónyuge y tus hijos de menos de 30 años, el exclusivo Servicio Pelayo Te Cuida.


 

Pelayo Te Cuida

Encuentra tu oficina Pelayo más cercana

Buscar oficina

Preguntas frecuentes sobre el producto VidaMujer

 
 

¿A quién va dirigido Pelayo Vida Mujer?

 

Es un seguro de vida dirigido a aquellas mujeres que desean estar cubiertas del perjuicio económico que les puede causar, a ellas mismas o a sus seres más queridos, determinadas situaciones que se pueden producir en la vida, como el fallecimiento, la invalidez, la dependencia o una enfermedad.


¿Quién puede contratar un seguro de vida?

 

Cualquier mujer residente en España, mayor de 18 años y que no se encuentre en situación de invalidez legal.

 

¿Cómo decido el capital que quiero asegurar? ¿Cómo sé la necesidad que tengo en un seguro de vida para una mujer?

 

Antes de contratar un seguro de vida, es necesario que la propia clienta analice su situación personal (patrimonio, préstamos, familia, etc.). Una vez que conocemos nuestras necesidades es más fácil poder decidir las coberturas y el capital necesario para proteger a la familia en caso de fallecimiento o de cualquier otra contingencia.

 

¿Qué es el periodo de carencia en una cobertura?

 

Es el tiempo que transcurre entre que se firma la póliza y la entrada en vigor de las coberturas contratadas. Durante este periodo, las coberturas del seguro no están activas y, si ocurriera un siniestro, los beneficiarios no percibirían ningún tipo de indemnización.

 

¿Puedo tener más de un seguro de vida en distintas compañías?

 

Sí, puedes tener varios seguros de vida de distintas compañías contratados a la vez, tantos como consideres necesarios. El número de pólizas que contratemos va a depender del nivel de seguridad que queramos alcanzar para nosotras y nuestros seres queridos, teniendo en cuenta las necesidades y los beneficios a los que queramos acceder.