• Para tu tranquilidad la renovación de tu seguro de coche, moto, hogar, vida y demás modalidades, es automática, si no nos indicas lo contrario, tu póliza se renueva en las mismas condiciones contratadas.
  • Cuando se acerque la fecha de vencimiento de tu póliza, recibirás una comunicación en la que se te indicará el nuevo precio de tu seguro. 
  • Es interesante que nos comuniques cuando cambia tu situación personal para adaptar las coberturas a la nueva situación (al casarte, cuando tiene un hijo que ya conduce, cuando el coche tiene más de 5 años, etc.). Puedes cambiar las coberturas con sólo notificarlo, para ello consulta cambio de datos para conocer implicaciones del cambio.
  • Además de ser conveniente llevar en el vehículo tu póliza y tu último recibo, recuerda que es imprescindible el permiso de circulación, la tarjeta de inspección técnica, el informe de ITV favorable y la pegatina, así como el recibo del pago del impuesto municipal de circulación.
  • Si viajas al extranjero no olvides la carta verde, además, el conductor debes de portar siempre el permiso de conducción original y el Documento Nacional de Identidad. En caso de viajar a otro país fuera de la U.E., es posible que necesites llevar el permiso de conducción internacional. Si lo necesitas debe dirigirse a la Dirección General de Tráfico.