• Si queremos continuar con la misma aseguradora, es necesario comunicarle que hemos cambiado de vehículo y si queremos variar alguna de las coberturas de la póliza. Una vez que la compañía reciba toda la información, podrá elaborar una nueva póliza adaptada a la moto recién comprada que, seguramente, será más potente que la anterior. ¿Qué ocurre si este cambio se ha producido antes del vencimiento del seguro? No hay ningún problema. La parte proporcional que no se haya consumido de la antigua prima se descuenta de la nueva. Así de sencillo.

  • Cuando el uso de la moto es más limitado y reducido a días puntuales, se puede dar el caso de no tener claro si la póliza está en vigor o no. ¿Cómo saber si mi moto tiene seguro activo? Descúbrelo en otra de nuestras preguntas frecuentes. En Pelayo, queremos que conozcas toda la información y detalles sobre el seguro de tu moto.

Visita nuestra web y explora todas las características de nuestros seguros de motos. Además, puedes calcular el precio de tu seguro de motos en unos minutos.