Pasos para conseguir el presupuesto de tu seguro de moto

  •  

    Fácil y rápido

    ¡Sólo tienes que hacer clic y continuar!

  • Elige la marca de tu moto

    La moto

    Elige la marca, el modelo y su antigüedad

  •  

    El conductor

    Completa la información del conductor

  •  

    Seguro anterior

    Añade los detalles de tu seguro actual

  •  

    Tu precio

    ¡Calculamos rápidamente el precio de tu seguro y te lo enviamos!

Disfruta de las mejores garantías para tu seguro de moto

Calcula el precio

Conoce todos nuestros seguros de moto y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Moto

Disfruta de las mejores garantías

 

Ciclomotor

Asegura tu scooter y recorre la ciudad con tranquilidad

¿Por qué contratar tu seguro de moto con Pelayo?

Te explicamos todas las ventajas y coberturas de nuestros seguros de moto para que elijas el mejor para ti. Calcula rápidamente el precio del seguro de tu moto a ciclomotor. Compara de un vistazo las diferentes coberturas que tienes disponibles y conoce la tarifa que más se ajusta a tus necesidades. Contrata el seguro de tu moto o ciclomotor con Pelayo y olvídate de todo lo demás. 

 

 

•    ¿Cómo se calcula el precio del seguro de moto?  

 

El proceso para el cálculo de la tarifa de tu seguro de moto depende de variables específicas que definen el precio final. Desde la información del conductor o las características de la moto hasta elementos que influyen en las posibilidades de un accidente de tráfico. Puedes obtener el cálculo online de tu seguro de forma fácil y rápida con Pelayo.  

 
 

•    ¿Qué coberturas ofrecen los seguros de moto de Pelayo?  

 

En Pelayo ofrecemos distintas coberturas para adaptarnos a tus necesidades y que elijas las garantías que necesitas para tu tranquilidad. Disponemos de seguros de motos con coberturas básicas como Responsabilidad Civil (Voluntaria y Obligatoria) o seguros de moto con coberturas más completas como en casos de robo o incendio. Conócelos todos en nuestro apartado de comparativa de seguros de motos.  

 

 

 

•    ¿Cuál es el seguro de moto más barato?  

 

El seguro de moto básico de Pelayo es el más económico y el que cuenta con las coberturas imprescindibles que debes tener, como el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil. Además, cuenta con extras incluidos como la asistencia desde Km 0 o elección del taller. Un seguro de motos que se adapta a tu bolsillo y necesidades.  

 

 

 

•    ¿Qué información hace falta para calcular el seguro de moto o ciclomotor 100% online? 

 

El proceso para el cálculo online de tu seguro de moto sencillo y nosotros te mostramos las opciones de respuesta, tú solo tienes que hacer clic. La información necesaria será relativa a tres partes: información sobre tu moto (marca, modelo, cuándo se compró, etc.), tus datos como conductor (edad, años con carné, si existe conductor ocasional) y todo lo referente a tu seguro anterior (si has tenido seguro anterior, con qué entidad, cuándo vence, etc.). Son solo unos minutos y obtendrás el precio del seguro perfecto para ti.   

¿No te decides? Consulta nuestro comparador

Comparador de seguros de moto
  •  
    Calcula el precio