• Es importante saber que, si bien es absolutamente recomendable disponer de uno, no es obligatorio contratarlo. Sin embargo, existe una gran cantidad de beneficios tanto para el propietario como para el inquilino que vale la pena conocer. Si quieres saber de qué se trata, a continuación, encontrarás la respuesta. 

 

  • Pueden ocurrir situaciones imprevistas que, puedan poner en riesgo la integridad del inmueble. Por ello, contratar un seguro de hogar, puede ser una excelente solución sabiendo que, ante cualquier imprevisto, se cuenta con una compañía de respaldo para resguardar la integridad económica. En Pelayo contamos con un equipo de profesionales que te brinda el mejor asesoramiento y servicio para velar por la seguridad de tu vivienda. 

 

  • El inquilino hace uso del inmueble como si fuera propio, por lo tanto, debe hacerse cargo de la propia seguridad del hogar. Como los contratos suelen ser extensos, puede ocurrir cualquier imprevisto ocasionando pérdidas elevadas de dinero. Los accidentes domésticos, por ejemplo, ocurren con mucha frecuencia y afectan a parte del hogar generando daños y gastos importantes. 

 

  • En Pelayo somos especialistas en seguros y contamos con las mejores coberturas para aprovechar al máximo tu dinero y seguridad con tu seguro de hogar para viviendas de alquiler. Ante cualquier inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros.