Seguros de Hogar

Descansa tranquilo con el seguro de hogar de Pelayo, para propietarios e inquilinos

  • Pelayo te ofrece una amplia gama de seguros de hogar. Somos conscientes de que las coberturas no son las mismas si eres propietario o inquilino y por ello, con nuestros seguros de hogar, puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, ya tengas vivienda propia o de alquiler:

    • Seguros Hogar Solución Básico: los seguros que tu hogar necesita, con todas las coberturas básicas e imprescindibles para tu vivienda, al mejor precio.
    • Seguro Hogar Solución: el seguro del hogar que mejor se adapta a ti, incluye algunas coberturas adicionales para que no te preocupes por nada.
    • Seguro Hogar Solución Completa: este seguro te ofrece coberturas de alto valor adicional además de otros servicios añadidos como Asistencia Eléctrica y Asistencia Multimedia.

    Y descubre qué otras ventajas tienen los seguros de hogar de Pelayo (consulta las garantías específicas incluidas en los distintos seguros de hogar de Pelayo para conocer cuál se adapta mejor a tus necesidades):

    • En la Responsabilidad Civl. Cubre las indemnizaciones de las que el asegurado deba responder por los daños causados a las personas o los bienes cuando actúe en calidad de propietario de la vivienda o arrendador y, siempre que los enseres estén asegurados, actuando en calidad de particular, inquilino, deportista, peatón, usuario de bicicletas y como propietario de animales domésticos. También se cubre en los seguros de hogar a los familiares del asegurado que convivan y dependan económicamente de él.
    • En la garantía de Roturas. Aseguramos los sanitarios de cualquier material, no sólo los de loza. Además, si tienes un acuario en tu vivienda, también damos cobertura a los cristales de acuarios de más de 25 litros.
    • Las lunas de electrodomésticos. Cubrimos las lunas de vitrocerámica y, además, las de estufas, chimeneas, lavadoras y frigoríficos.
    • Daños eléctricos a electrodomésticos. Se cubren los daños eléctricos que sufran los aparatos electrodomésticos habituales en una vivienda, debidos a cortocircuitos, sobretensiones y otros efectos eléctricos similares.
    • En la garantía de robo, si se aseguran los enseres, en caso de robo en la vivienda el seguro de hogar cubre las joyas y el dinero en efectivo, según condiciones particulares. Además, se cubre el uso fraudulento de tarjetas de crédito del asegurado o familiares que con él convivan. Y sustitución de cerradura y llaves de la vivienda asegurada, cuando en un robo, hurto o atraco sustraen las llaves, o por pérdida de las mismas.
    • Asistencia en Hogar 24 horas. Todos nuestros seguros de hogar incluyen este servicio a través del cual enviaremos personal de seguridad si, a consecuencia de un robo o accidente, la vivienda es fácilmente accesible desde el exterior. Nuestros seguros de hogar también se hacen cargo de los gastos de restaurante y lavandería si la cocina o la lavadora quedan inutilizables debido a un accidente cubierto por la póliza. Esta garantía de nuestros seguros de hogar incluye también el servicio de Cerrajería urgente y Electricidad de emergencia, sin gastos de desplazamiento y con la mano de obra incluida, con un máximo de tres horas.


    Pelayo cuenta con el Certificado de Garantía por el que si no estás satisfecho con tu seguro, te devolvemos el dinero de tu seguro de vivienda. Consulta Condiciones Generales.

    Además, si eres mutualista, te beneficias de un descuento del 10%
    El descuento del 10% se aplicará a las nuevas pólizas de hogar sólo si el tomador mantiene asegurado, en vigor y sin descuento al menos una póliza de autos en Pelayo. El tomador ha de ser el propietario o inquilino de la vivienda asegurada.

    Si eres mutualista y quieres beneficiarte de este descuento llama al 902 12 09 21.

    Condiciones Generales Seguro de Hogar

    Anexo Condiciones Generales Seguro de Hogar

    Garantía Asistencia Informática

  • En función de los datos facilitados para efectuar la tarificación del producto que interese contratar, ciertas garantías pueden incluir un periodo de carencia de 30 días. Este periodo de carencia es el intervalo de tiempo durante el cual no será efectiva una garantía, y se computa desde la fecha de entrada en vigor de la póliza. En estos casos, se especificará claramente dicho periodo en el momento en que se muestre la oferta, antes de la contratación. Las pólizas que se contraten con periodo de carencia dispondrán de unas Condiciones Generales específicas que puedes descargarte en el siguiente enlace:

    Condiciones Generales Seguro de Hogar con carencia

    Condiciones Promoción Rasca y Prueba


Nuestros servicios

  • Asistencia 24h

    Servicios de seguridad, restaurante, lavandería, cerrajería y electricidad disponibles para situaciones de urgencia

  • Asesoría del Hogar

    Información y orientación para defender sus derechos y reclamar sobre asuntos de su vivienda.

  • Asistencia Informática

    Asistencia telefónica para tu ordenador y sie es necesario, te envíamos un técnico a domicilio.

  • Asistencia Multimedia

    Pelayo te ofrece asistencia y asesoramiento en el uso de tus dispositivos multimedia

  • Asistencia Eléctrica

    Te ofrecemos solución a las averías eléctricas ocasionadas en tu vivienda


Consulta tu precio y contrata

  • POR INTERNET

    Calcula tu presupuesto
  • POR TELÉFONO

    902 12 09 21

    ¿Te llamamos?
  • EN LA OFICINA

    Oficinas más cercanas