Seguros de Hogar

Ahorra con los Seguros de Hogar de Pelayo para Propietarios e Inquilinos

  • Pelayo te ofrece una amplia gama de seguros de hogar. Somos conscientes de que las coberturas no son las mismas si eres propietario o inquilino y por ello con nuestros seguros de hogar, puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, ya tengas vivienda propia o de alquiler:

    • Seguros Hogar Compromiso Esencial: los seguros que tu hogar necesita, con todas las coberturas básicas e imprescindibles para tu vivienda a un precio ajustado.
    • Seguros Hogar Compromiso: el seguro del hogar que te ofrece una gran cobertura a un precio muy competitivo, con las garantías más actuales como Avería de Electrodomésticos, Infidelidad de Empleados del Hogar o Asistencia Informática, entre otras garantías muy valoradas por nuestros asegurados.
    • Seguros Hogar Compromiso Plus: este seguro te ofrece coberturas de alto valor adicional con un mayor nivel de protección gracias a la ampliación de los límites de coberturas. Y si tienes animales domésticos, este es el seguro que más te conviene, ya que incluye la Garantía de Responsabilidad Civil y Asistencia Veterinaria de Animales Domésticos.

    Descubre qué otras ventajas tienen los seguros de hogar de Pelayo:

    • En la Responsabilidad Civil. Cubre las indemnizaciones de las que el asegurado deba responder por los daños causados a las personas o los bienes cuando actúe en calidad de propietario de la vivienda o arrendador y, siempre que los enseres estén asegurados, actuando en calidad de particular, inquilino, peatón, deportista, usuario de bicicletas y como dueño de casa, por los actos u omisiones del personal doméstico a su servicio.
      También se cubre en los seguros de hogar a los familiares del asegurado que convivan y dependan económicamente de él.
    • En la garantía de Roturas. Aseguramos los sanitarios de cualquier material, no sólo los de loza. Además, si tienes un acuario en tu vivienda, también damos cobertura a los cristales de acuarios de más de 25 litros.
    • Las Lunas de Electrodomésticos. Cuando se aseguren lo enseres quedan cubiertas hasta el límite fijado en condiciones particulares las lunas que forman parte fija de hornos, placas vitrocerámicas, frigoríficos, lavadoras, chimeneas o estufas.
    • Avería de Electrodomésticos. Se garantiza el desplazamiento, la mano de obra y coste de piezas para la reparación de los daños que puedan sufrir los siguientes electrodomésticos de la vivienda asegurada: Cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica o Inducción, Lavadora, Secadora, Frigorífico, Congelador, Lavavajillas, Horno, Campana extractora, Televisor, Termo eléctrico, por avería mecánica o eléctrica no cubierta por la garantía de Daños Eléctricos.
    • En la garantía de Robo, si se aseguran los enseres, cubre los daños y pérdidas materiales como consecuencia de robo o intento de robo, atraco o expoliación cometidos en el interior de la vivienda asegurada.
      En caso de Atraco fuera del hogar, queda cubierto el dinero en efectivo, objetos, joyas, prendas de vestir, así como la asistencia sanitaria, según las condiciones particulares.
      Además, se cubre el uso fraudulento de tarjetas de crédito o débito, cuando se aseguren lo enseres. Se cubrirán hasta el límite indicado en las condiciones particulares las pérdidas patrimoniales sufridas por las personas aseguradas, a consecuencia de la utilización indebida, por terceros.
    • Infidelidad de Empleados del Hogar. Cuando se aseguren lo enseres, se cubrirá hasta el límite indicado en las condiciones particulares la infidelidad de empleados, definiendo esta como la realizada por empleados del Asegurado con abuso de confianza de metálico, billetes de banco, título, cupones, cheques y valores en general que manejen por razón de su cargo, mediante hurto, malversación, cohecho, estafa, falsificación o cualquier otra figura delictiva, con carácter aislado o continuado.
    • Servicios para el Hogar. Todos nuestros seguros de hogar incluyen un servicio a través del cual enviaremos Personal de Seguridad si, a consecuencia de un robo o accidente, la vivienda es fácilmente accesible desde el exterior. Y en el caso de los Seguros de Hogar Compromiso y Compromiso Plus también se hacen cargo de los gastos de restaurante y lavandería si la cocina o la lavadora quedan inutilizables debido a un accidente cubierto por la póliza. Además, con los seguros de hogar más completos contará con el Servicio de Asesoría del Hogar y Asistencia Informática.

    Consulta las garantías específicas incluidas en los distintos seguros de hogar de Pelayo para conocer cuál se adapta mejor a tus necesidades.
     

    Compromiso A Tiempo

    En Pelayo garantizamos nuestros servicios con el nuevo Compromiso A Tiempo, incluido en todos nuestros seguros de hogar:

      Cuando el siniestro es urgente, en 3 horas te solucionamos el problema.

    Para siniestros no urgentes, te garantizamos que en un plazo máximo de 12 horas Pelayo contactará contigo para concertar la visita de un profesional a la vivienda. Y en un plazo de 48 horas el profesional habrá realizado la primera visita e iniciará el proceso de reparación en los casos que sea necesario.

    Y si no cumplimos, ¡1 año gratis! Pelayo no cobrará el recibo del seguro de hogar de la siguiente anualidad.


     

    Condiciones Generales Seguro de Hogar

    Garantía Asistencia Informática

  • En función de los datos facilitados para efectuar la tarificación del producto que interese contratar, ciertas garantías pueden incluir un periodo de carencia de 30 días. Este periodo de carencia es el intervalo de tiempo durante el cual no será efectiva una garantía, y se computa desde la fecha de entrada en vigor de la póliza. En estos casos, se especificará claramente dicho periodo en el momento en que se muestre la oferta, antes de la contratación.


Consulta tu precio y contrata

  • POR INTERNET

    Calcula tu presupuesto
  • POR TELÉFONO

    902 12 09 21

    ¿Te llamamos?
  • EN LA OFICINA

    Oficinas más cercanas