Ahora, como asegurado de asistencia sanitaria, podrás mantener videoconsultas médicas con el especialista que necesites en directo. Sin coste adicional, cuando tú decidas y desde tu ordenador o móvil

 

Con el servicio de videoconferencia recibirás el mismo cuidado y atención de siempre, pero sin tener que desplazarte; de la manera más fácil y cómoda.

 

  • Llámanos y pide tu cita para una videoconsulta con un especialista.
  • Te informaremos de los días y horas disponibles. Podrás elegir el momento que mejor se adapte a tus necesidades, así como el dispositivo que utilizarás ( tú móvil u ordendador ).
  • Entre 24 y 12 horas antes, te llamaremos para recordarte tu cita, y recibirás un SMS o email con instrucciones para realizar tu videoconsulta
  • Después de tu videoconferencia recibirás un correo electrónico con tu informe médico.
 

Ponemos a tu disposición un amplio cuadro médico de diferentes especialidades: Cardiología, Cirugía General Digestiva, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Geriatría, Hematología y Hemoterapia, Medicina del Deporte, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Obstetricia y Ginecología, Oncología, Otorrino, Pediatría, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Urología.