¿Qué motos puedo asegurar con Pelayo?

 

En seguros Pelayo te ofrecemos dos alternativas para que puedas circular seguro con tu vehículo de dos ruedas: los seguros para motocicletas y los seguros para ciclomotor.

 

La opción de seguros Pelayo para motos está orientada a vehículos de dos o con cilindrada superior a los 50 cc y con velocidad suficiente para circular por autovía o autopista. Son, por lo tanto, vehículos más expuestos a los riesgos de la conducción a alta velocidad o de larga distancia, por lo que también los seguros tienen un precio superior.

 

Otro tipo de seguro para motos es el seguro de ciclomotor. En este caso el seguro está destinado a vehículos de poca cilindrada (menos de 50 cc) para su uso en entornos urbanos. Tienen un precio más ajustado, pero también más limitaciones en las coberturas, sobre todo en aquellas relacionadas con algunos extras como la equipación técnica o la posibilidad de acceder a un vehículo de sustitución, aunque estas particularidades dependerán de la póliza suscrita.

 

Estos dos tipos de seguros de motos de Pelayo incluyen responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje, seguro del conductor, gestión de multas y protección jurídica o subsidio en caso de retirada del carné.