Seguros de Moto

Protección total con los Seguros para Moto de una gran compañía

Si hay un segmento que necesita de amplia cobertura ante un posible accidente, ese es el de las motocicletas y ciclomotores. Por ello en Pelayo nos hemos propuesto ofrecer un seguro de motos que se adapte a tus necesidades:

  • Motos Básico, el seguro de moto más barato con las coberturas imprescindibles que tu moto necesita como el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil y la Responsabilidad Civil Voluntaria. Además tendrás cubiertas otras garantías de alto valor como la Protección Jurídica Plus, el Seguro del Conductor y la Asistencia en Viaje Moto.
  • Si deseas una mayor protección con todas las coberturas del Seguro de Motos Básico y con las garantías de Robo e Incencio incluidas, en Pelayo te ofrecemos un Seguro de Moto ampliado con Incendio y Robo.
    Garantías a contratar con franquicia obligatoria a elegir entre las opciones de 300, 600 ó 900 euros.
  • Por último, con los Seguros para Ciclomotores tendrás cubiertas las Garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, así como la defensa penal, reclamación de daños y gestión de 5 multas al año con la Protección Jurídica Plus. Queda incluido un Seguro para el Conductor que cubre 3.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

Conoce qué coberturas están incluidas en la Asistencia en Viaje Moto:
 

Asistencia en viaje al vehículo y las personas desde el Km 0.

Reparación de urgencia: luces delanteras y traseras, batería descargada, pinchazo, pérdida de llaves, etc.

Remolque y traslado del vehículo al taller que tú elijas con un radio máximo de 150 km desde el lugar del siniestro o avería.

Traslado en ambulancia de lesionados.

Gastos de custodia para el vehículo accidentado.

Envío de repuestos.

Gastos de estancia en el taller.

Gastos por abandono legal del vehículo.


Además, puedes mejorar estas coberturas con la Asistencia en Viaje Moto Plus+:
 

En caso de siniestro dispondrás de un vehículo de sustitución a elegir entre turismo o motocicleta.


Y también puedes mejorar las coberturas del conductor con el Seguro del Conductor Plus+:
 

Con 18.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente, y el doble de capital en caso de gran invalidez.

Cubrimos los daños sufridos en el casco, la vestimenta o los guantes del conductor como consecuencia de un accidente en el que se deriven daños personales en el conductor que precisen de asistencia sanitaria (hasta 300 euros).

Asistencia Sanitaria hasta 6.000 euros.

Gastos de adaptación en la vivienda hasta 10.000 euros como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro.


En nuestros seguros de motocicletas y ciclomotores también puedes incluir una garantía de Retirada de Carnet particular:
 

En caso de privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros (con un máximo de 12 mensualidades).

 

Nos comprometemos contigo: Cláusula 1:24:72

En Pelayo tenemos una clara vocación de compromiso con nuestros clientes, por eso todas nuestras modalidades de seguros de coche incluyen la Cláusula 1:24:72 que garantiza los siguientes servicios: Grúa máximo 1 hora, Perito máximo 24 horas y Taller máximo 72 horas. Y si no cumplimos, te regalamos el seguro del año que viene.


 

Condiciones Generales Motocicletas

Condiciones Generales Ciclomotores


Consulta tu precio y contrata

  • POR INTERNET

    Calcula tu presupuesto
  • POR TELÉFONO

    902 12 09 21

    ¿Te llamamos?
  • EN LA OFICINA

    Oficinas más cercanas