¿Qué hacer en caso de incidente con tu mascota?

¿Algún percance? Te ayudamos con tu mascota

Si has tenido cualquier tipo de siniestro con tu mascota y posees el seguro de mascotas de Pelayo, puedes estar tranquilo, porque de forma inmediata ponemos a tu disposición un equipo especializado en resolver tu problema de una forma ágil, eficaz y profesional. Lo más importante para nosotros es conocer con inmediatez las circunstancias del incidente y a partir de ello nos ponemos a tu disposición para valorar los daños causados y buscar la solución a tu caso.

Para ello debes comunicarnos el incidente con tu mascota en el plazo más breve, facilitando con el mayor detalle la forma de ocurrencia del mismo, personas implicadas y posibles daños.

Emplea todos los medios a tu alcance para aminorar las circunstancias del incidente. Conserva, en la medida de lo posible, los restos y vestigios del incidente, para que puedan ser verificados por nuestros peritos.


¿Cuáles son los pasos ante un incidente con animales domésticos?

  • 1

    Toma las medidas que estén a tu alcance para reducir las consecuencias.

  • 2

    Comunícalo a Pelayo a través del teléfono, en el 902 35 22 35 disponible para ti 24 horas al día, 7 días a la semana. En todo momento podrás consultar cómo avanza la gestión .

  • 3

    Te solicitaremos la siguiente documentación:
    Datos personales(nombre, apellidos y DNI), número de póliza, descripción de las causas del incidente y consecuencias. Con todos estos datos, te podremos informar sobre los trámites a realizar así como la documentación a presentar.

  • 4

    Puedes consultar el estado de la gestión de la forma más cómoda: por teléfono.
    Nuestro servicio de atención al cliente te dará puntual información del avance de las gestiones.


¿Tienes alguna duda?