Como ya viene siendo tradición antes de la disputa de un torneo oficial, Pelayo ha entregado a los miembros de la Selección Española de Fútbol un producto especialmente diseñado para que los jugadores y todos los miembros del equipo técnico estén «seguros» de cara a la próxima EURO 2016 de Francia.

En un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el presidente del Grupo Pelayo, José Boada, entregó a cada uno de los convocados por el seleccionador nacional Vicente del Bosque una carpeta personalizada con la documentación de la póliza, con
cobertura de accidentes por un periodo de un año. Durante la entrega de las pólizas, Boada señaló que en Pelayo se encuentran “tremendamente satisfechos con la Roja y todos sus triunfos” y recordó que “cuando no les ha ido bien, también hemos estado ahí animando”. “La ilusión que le ponen, su compromiso y su afán de superación son rasgos que encajan muy bien con nuestra marca y nuestros valores”, añadió.

En su compromiso con el combinado nacional, Pelayo mantiene además el Seguro Afición, un producto gratuito que asegura a los aficionados y periodistas que asistan a cualquiera de los encuentros que disputa la Selección Española de Fútbol. De esta forma, los asistentes al encuentro que la Roja disputará mañana martes frente a Georgia en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe dispondrán de este seguro que incluye entre sus coberturas el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido.

Pelayo acompaña al combinado nacional desde 2008 y en su campaña #EstarEnamorado rinde un sentido homenaje a la Roja. Bajo el concepto “Compartimos un mismo amor”, el spot de la campaña presenta situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur y los seguidores. Todos se vuelven uno gracias a la conexión única que el fútbol establece entre ellos. La Selección y la aseguradora comparten una serie de valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes. Además, Pelayo es patrocinador de la Selección Española Sub-21 y de la Selección Absoluta Femenina.