El endurecimiento de las restricciones relacionadas con la circulación de vehículos de combustión por la ciudad ha supuesto un importante impulso al mercado de los vehículos eléctricos. ¿Quieres pasarte a la conducción sostenible? Comprar una moto eléctrica puede ser un buen comienzo.
A pesar de que las motos eléctricas tienen un precio más elevado que las tradicionales, estarás haciendo una inversión en sostenibilidad que, a largo plazo, también se traduce en un ahorro de dinero. Son vehículos que necesitan un menor mantenimiento, están sujetos a algunas ventajas fiscales y se pueden adquirir con importantes bonificaciones como las contempladas en el Plan Moves.
Top 5 de motos eléctricas en 2022
El mercado de las motos eléctricas está en pleno desarrollo. En un catálogo cada vez más extenso y en constante renovación, estas son algunas de las propuestas que más están triunfando:
1. BMW CE 04, la moto eléctrica más robusta
Pura tecnología bajo una coraza de diseño innovador que no pasa inadvertida. Esta propuesta de BMW es capaz de recargarse en poco más de una hora, pudiendo recorrer hasta 130 km sin pausa a una velocidad de 120 km/h. Una gran pantalla TFT te ofrece todos los detalles del sistema.
2. Vmoto Super Soco TC Max, deportiva y todoterreno
Una buena opción para quienes buscan el equilibrio calidad/precio en una moto eléctrica deportiva apta para circular por terrenos irregulares. Alcanza una velocidad máxima de 110 km/h y ofrece una autonomía de 130 km.
3. Vespa Elettrica L3, un clásico urbano
Una moto mítica de diseño italiano con la que moverse por la ciudad marcando estilo. Tarda unas 4 horas en cargarse por completo y tiene una autonomía de hasta 100 km si no se superan los 45 km/h.
4. Blueshark R1, una moto eléctrica pequeña y funcional
Moto pequeña y de carga rápida con autonomía de hasta 160 km. Dispone de 6 opciones de conducción diferentes y se arranca con la huella dactilar.
5. Harley Davidson Livewire, el mito de las dos ruedas
Versión eléctrica de un clásico atemporal. Conserva rasgos de los modelos tradicionales de la firma norteamericana, añadiendo controles táctiles y un motor de 105 CV que no ruge como las originales pero que proporciona potencia y velocidad. Alcanza una autonomía de 150 km, aunque tarda unas 10 horas en recargarse.
En Pelayo aseguramos tu moto eléctrica para que puedas desplazarte por ciudad o por carretera sin ninguna preocupación. Consulta nuestros seguros para motos y disfruta de la conducción sostenible con todas las garantías.