Pelayo ha iniciado una campaña solidaria a beneficio de Cruz Roja, aportando 100.000 euros para las necesidades básicas y perentorias de las personas más vulnerables.

Debido a la crisis sanitario por el COVID-19 que esta viviendo nuestro país la Fundación Pelayo quiere aportar su colaboración con un proyecto solidario donde los empleados también podrán participar. La cifra recaudada por la Fundación Pelayo se sumará a la cifra inicial de 100.000 euros y la campaña se hará extensiva a sus mediadores para que puedan colaborar en la misma.

Pelayo quiere sumarme a la protección y ayuda que la Cruz Roja da a las personas más vulnerables ante esta pandemia en España de esta situación excepcional que estamos todos viviendo.

Una campaña que refuerza el compromiso de Pelayo ante esta crisis sanitaria y que ya se puso de manifiesto con la medida adoptada para garantizar el puesto de trabajo de todos sus empleados, comprometiéndose con éstos a no realizar ningún ERTE mientras dure el Estado de Alarma por la crisis del COVID-19.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con el Gabinete de Prensa Seguros Pelayo (gabineteprensa@pelayo.com).