Santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, ha ampliado su acuerdo con Pelayo para que esta última comercialice algunos de sus seguros. Así, ambas compañías aumentan el alcance del acuerdo de colaboración comercial que suscribieron hace más de 10 años, por el que Santalucía comercializa desde entonces seguros de automóviles de Pelayo.

En esta ocasión será Pelayo quien, mediante este acuerdo de distribución, pondrá al servicio de sus clientes el seguro de Asistencia Senior a prima única de Santalucía, pensado para personas mayores de 65 años, y el seguro de Asistencia Familiar iPlus que se puede contratar hasta los 65 años para pólizas individuales y 75 años para pólizas familiares. Ambos seguros serán distribuidos desde este mes de julio y ofrecerán al cliente garantías básicas de Asistencia y Decesos que facilitan la protección integral familiar.
Según Andrés Romero, Director General de Santalucía, “esta ampliación del acuerdo de colaboración confirma la buena sintonía que tenemos con la aseguradora Pelayo y nos permite distribuir nuestros productos y servicios con la más alta calidad”.

Por su parte, Salvador Sanchidrián, Subdirector General de Negocio de Pelayo, afirma que “este acuerdo complementa el portfolio de productos que Pelayo ofrece a sus agentes y refuerza la relación con Santalucía”.

Para más información:
Gabinete de Prensa Seguros Pelayo
gabineteprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 12 12)
Twitter: @Pelayo_Seguros