Pelayo, por segundo año consecutivo apoya esta extraordinaria iniciativa donde un grupo de valientes mujeres que han sufrido un Cáncer, cruzaran el Atlántico para mandar un mensaje de vida y esperanza a toda la sociedad.

En Pelayo estamos enamorados del #RetoPelayoVida, como dice nuestra publicidad, “estar enamorado es el compromiso más grande”. Nosotros estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, con el servicio, la cercanía y, por supuesto, con iniciativas como el #RetoPelayoVida.

El #RetoPelayoVida nació en el año 2015 de un proyecto promovido por una empresa del Grupo Pelayo, Pelayo Vida, con el objetivo de transmitir un mensaje de esperanza y lucha a todas aquellas mujeres que hayan padecido o estén actualmente en tratamiento de Cáncer.

En Pelayo cuidamos de las cosas más importantes de las familias de nuestros clientes, sus casas, sus coches, sus vidas. Por eso es tan importante contar con un buen seguro, alguien cercano y con el máximo compromiso para atender las necesidades de sus asegurados cuando ocurra algo. El #RetoPelayoVida hace que uno entienda que las cosas se pueden complicar en un momento, y que a pesar de las dificultades siempre hay esperanza y alguien que está siempre cerca y comprometido para ayudarte.

En palabras del presidente del Grupo Pelayo, José Boada, “Nos sentimos muy orgullosos de apoyar este tipo de iniciativas que cada vez son más importantes en nuestra Entidad y que tienen una extraordinaria acogida entre todos los que formamos parte de Pelayo”. Según
Boada, “estamos muy ilusionados de participar en el Reto Pelayo Vida y compartir valores comunes, como el trabajo en equipo, el afán de superación, la deportividad y el esfuerzo”.

Pelayo respalda este nuevo desafío como parte de su fuerte compromiso con la mujer. Un patrocinio que nos ayuda a llegar de una manera diferente al consumidor, trasladarles nuestra cercanía y dar visibilidad a nuestros excelentes productos de Vida. Este nuevo #RetoPelayoVida se incluye dentro del acuerdo de colaboración entre la aseguradora y la Fundación Deporte Joven enmarcada dentro del proyecto de Universo Mujer, programa impulsado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Federación Española de Baloncesto
(FEB) que busca posibilitar la evolución necesaria de la sociedad española a través de la figura de la mujer.

Pelayo promueve y apoya económicamente el desarrollo de múltiples iniciativas de interés para la comunidad que engloban áreas de actuación muy diversas: medioambiente, deporte, cultura, infancia, educación o salud, entre otras. La responsabilidad social corporativa (RSC) es una herramienta clave dentro de la estrategia de comunicación de Pelayo y dentro de esto, el #RetoPelayoVida es una de las actividades de mayor relevancia y prestigio.

Pelayo pretende ser ese compañero de viaje perfecto para este nuevo #RetoPelayoVida, lo abordamos con la máxima ilusión y voluntad para trasmitir un mensaje de esperanza y lucha a todas aquellas mujeres que han padecido Cáncer, demostrando que puede superarse.