La Selección Española de Futbol ha querido apoyar esta fantástica iniciativa de Pelayo, patrocinador oficial de la Selección, en la que un grupo de valientes mujeres que han sufrido un Cáncer, cruzaran el Atlántico para mandar un mensaje de vida y esperanza a toda la sociedad.

Los jugadores de la Selección Española de Fútbol y el seleccionador Julen Lopetegui no han querido dejar pasar la oportunidad de apoyar esta extraordinaria iniciativa creada por Pelayo antes de su desplazamiento a Granada con motivo del partido de clasificación para el Mundial del 2018 en Rusia.

El #RetoPelayoVida nació en el año 2015 con el objetivo transmitir un mensaje de esperanza y lucha a todas aquellas mujeres que hayan padecido o estén actualmente en tratamiento de Cáncer.

En Pelayo cuidamos de las cosas más importantes de las familias de nuestros clientes, sus casas, sus coches, sus vidas. Por eso es tan importante contar con un buen seguro, alguien cercano y con el  máximo compromiso para atender las necesidades de sus asegurados cuando ocurra algo. El #RetoPelayoVida hace que uno entienda que las cosas se pueden complicar en un momento, y que a pesar de las dificultades siempre hay esperanza y alguien que está siempre cerca y comprometido para ayudarte.

Pelayo promueve y apoya económicamente el desarrollo de múltiples iniciativas de interés para la comunidad que engloban áreas de actuación muy diversas: medioambiente, deporte, cultura, infancia, educación o salud, entre otras. La responsabilidad social corporativa (RSC) es una herramienta clave dentro de la estrategia de comunicación de Pelayo y dentro de esto, el #RetoPelayoVida es una de las actividades de mayor relevancia y prestigio.