Coincidiendo con el Día de San Valentín, Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, estrenó su nueva campaña de publicidad que, bajo el título #EstarEnamorado, trabaja la conexión con el consumidor de forma novedosa y original, jugando con la pasión de los aficionados por la Roja y el sólido compromiso de la mutua con sus clientes.

Pelayo continúa esforzándose para dar relevancia a la comunicación con sus asegurados y, coincidiendo con el Día de San Valentín, este domingo 14 de febrero lanzó su nueva campaña publicitaria con el título #EstarEnamorado. La campaña ahonda en el posicionamiento de la Aseguradora Oficial de la Selección Española, subrayando el compromiso con sus clientes a través de la pasión de los aficionados por la Roja.

Pelayo es patrocinador oficial del combinado nacional desde 2008 y en su nueva campaña ha querido rendir homenaje al equipo nacional, que el próximo verano afrontará un nuevo e ilusionante reto en la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. Bajo el concepto “Compartimos un mismo amor”, el spot de la campaña presenta situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur y los seguidores. Todos se vuelven uno gracias a la conexión única que el fútbol establece entre ellos. Como broche de oro, la campaña cuenta con una banda sonora de lujo, el tema “Estar enamorado” del universal Raphael, reeditado especialmente para esta campaña.

En palabras del director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, “estar enamorado es el compromiso más grande, y el de Pelayo es el compromiso por la satisfacción, los clientes, el servicio, la cercanía y la tranquilidad”. Según Cabrero, “el patrocinio es una herramienta clave para Pelayo y la Roja nos da la oportunidad de estar aún más cerca de la gente, permitiéndonos trasladar un discurso real y relevante, mientras seguimos construyendo y ampliando  nuestra marca”.

A través de su apoyo a la Selección Española, Pelayo pone de relieve su definición de compromiso, que consiste en ponerse en la piel de las personas, sentir como ellas y formar parte de sus vidas. La aseguradora tiene como máxima la cercanía, convirtiéndola no sólo en una forma de trabajar, sino en un fin.

La campaña estrenada en una fecha tan señalada como es el Día de los Enamorados cuenta con spot para televisión, cuñas de radio, cine, prensa, redes sociales, etc.

Puede visualizar el video en el siguiente enlace:

spot 45 seg youtube: http://bit.ly/spotpelayo45s

 

Sobre Pelayo:

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en su próximo desafío la Eurocopa de Francia 2016. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

 

Para más información:

Pelayo Seguros
gabinetedeprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 12 12)