Madrid, 29 de marzo de 2017. El programa de incentivos “El planazo Amazonas” que Pelayo puso en marcha para sus mediadores en el ejercicio 2016,  bajo criterios de facturación, crecimiento, rentabilidad y diversificación, ha concluido con un viaje por el  Amazonas, recorriéndolo a bordo de un crucero y viviendo así una experiencia apasionante, para aquellos que mejores resultados han obtenido.

La apuesta de Pelayo por el multicanal y en especial por el fomento de la mediación, hace que la compañía desarrolle programas de incentivos con la finalidad de definir los retos y los parámetros en los que enfatizar para alcanzar los objetivos generales.

Los ganadores de este programa de incentivos han podido  conocer la región de Igarapés de Jaraqui, recorrer el rio Negro disfrutando a su paso de la fauna y flora del lugar, como los lagos e Igapós de la región de Tres Bocas o la forma de vivir y costumbres de la  comunidad indígena de Cuiras, para terminar como colofón de viaje disfrutando de la ciudad de Manaos.

Pelayo, en este viaje ha podido acercarse aún más a sus mediadores, atendiéndoles y escuchando sus necesidades e inquietudes, y ha afianzado las relaciones dentro de un marco diferente, consolidando así un equipo de colaboración sólido y duradero en el tiempo.