Pelayo ha celebrado en Madrid su XII Convención de Agentes y Corredores, con una gran representación de ambos canales de toda España, donde se trasladó la apuesta de Pelayo por este canal de distribución, haciendo balance del 2016 y presentando la estrategia de la compañía para el ejercicio 2017, y los continuos esfuerzos que está realizando la Mutua por ser una opción sólida, atractiva y de calidad en un canal estratégico para Pelayo con una clara orientación al cliente.

Ambos actos fueron conducidos por importantes presentadores, como el periodista Marco Rocha, en el caso de Agentes y el monologuista Pedro Llamas, para el caso de Corredores, quienes  fueron presentando a los diferentes ponentes.

Salvador Sanchidrián, Subdirector General y Consejero de la Mutua, inauguró ambas convenciones haciendo balance de los resultados de 2016 y presentando la estrategia de la compañía para el presente ejercicio con una clara orientación al cliente, algo que avaló, en la convención de Agentes, la intervención de Javier Molina Acebo, profesor y miembro del Comité de Dirección de ESIC. Por su parte, la convención de Corredores contó con el prestigioso consultor, conferenciante y escritor, Fernando Trías de Bes, co-autor del libro “La Buena Suerte”, quien habló de los valores en alza de las empresas de más éxito y la importancia del sector asegurador en nuestra sociedad.

En ambas convenciones se destacó la apuesta de Pelayo por la mediación, presentándose las mejoras que se van a lanzar en 2017 para apoyar su trabajo diario y el impacto en su modelo comercial, así como las novedades en el porfolio de productos, la estrategia de precios para este nuevo año y los avances de los ejes estratégicos.

Del mismo modo, también cobró gran protagonismo la presentación de la nueva campaña de publicidad, y el programa de incentivos para este año, “Un plan diferente”, que estará muy ligado al patrocinio de la Selección Española de Fútbol para el próximo Mundial.

Ambas convenciones contaron con la entrega de importes premios de reconocimiento y fueron clausuradas por José Boada, presidente de Pelayo, quien agradeció a todos los asistentes su esfuerzo y dedicación durante el pasado ejercicio animándoles a  afrontar con ilusión los retos de este nuevo año.