• Pelayo ha sido reconocida con el Premio Empresarial Vocento 2018 en la categoría de RSC por la gestión responsable y comprometida de sus empleados

Madrid, 20 febrero 2019. Pelayo ha recibido el Premio Empresarial Vocento 2018, otorgado por el Grupo de Comunicación del mismo nombre, reconociendo la trayectoria empresarial de la aseguradora en el ámbito de la RSC.

Vocento en su compromiso de informar sobre el desarrollo y la actividad empresarial de nuestro país, ha celebrado una nueva edición de los Premios Empresariales Vocento que reconocen la labor de las empresas en ámbitos tan destacados como:  la integración, la conciliación, la expansión internacional, la estrategia de marketing, la comunicación, la RSC y la acción social, resultando Pelayo una de las 14 entidades premiadas en esta edición.

Este reconocimiento, que le fue entregado al presidente de la entidad, José Boada, de la mano de la Directora General de ABC, Ana Delgado, valida la especial sensibilidad que Pelayo tiene en materia de RSC, al formar parte de su ADN y estar presente en todos los ámbitos de la empresa.