futboleras

Madrid, 31 de mayo de 2017. Con motivo de la reafirmación del apoyo incondicional de Pelayo con la Selección de Fútbol Femenino, ha tenido lugar en el Global Sports Innovation Center (GSIC) la presentación de Todofutboleras.com by Pelayo. Un portal que pretende convertirse en la página web de referencia de La Roja para seguir marcando #LaDiferenciaPelayo en la Eurocopa que arrancará a partir del próximo 16 de julio en Holanda. La web contará con las siguientes secciones:

– Actualidad: día a día con toda la información del equipo y su entorno, por Irene García.
– El Blog de Ana: con un toque más personal, intrahistorias de la mano de Ana Rossell.
– Nuestros Análisis: los análisis más pormenorizados de los partidos, por Manuel Merinero.
– Crónicas: Juanma Trueba aportará toda su sapiencia y experiencia para contarnos los partidos con su particular punto de vista.
– Tienda Online: donde podrá adquirirse la camiseta oficial de la Selección con la posibilidad de poder personalizarla.

Los canales de ‘Pelayo con la Roja’ se han erigido como una de las fuentes de información más importantes sobre la Selección, apoyados siempre en el rigor, la veracidad, la difusión y el aliento a las jugadoras. Con esta unión, Pelayo sigue encabezando el compromiso con la Selección y Todofutboleras.com by Pelayo asume la responsabilidad de ser el medio por excelencia de la Selección Femenina de Fútbol.

El acto, que ha estado moderado por Ramón Fuentes, ha contado con la participación del seleccionador español Jorge Vilda; la central de la Selección, Ivana Andrés; el periodista especializado, Juanma Trueba; la máxima responsable de AR10Sports, Ana Rossell; y el director de marketing de Pelayo Seguros, Francisco Cabrero.

Para más información sobre el acto a continuación se dispone d de un vídeo resumen de la presentación: https://www.youtube.com/watch?v=Shry9WNLU8Q