Pelayo ha estado presente en la prueba solidaria organizada por Down Madrid que tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Pelayo ha querido sumarse a la celebración de la VI edición de la carrera popular de Down Madrid, en apoyo a la práctica del deporte y el ocio saludable para las personas con discapacidad intelectual, que tuvo lugar el pasado domingo, en el Parque Forestal Felipe VI de Valdebebas.

Esta carrera en la que han participado cerca de 4.000 corredores ha tenido como objetivo potenciar los valores que comparten el deporte y la discapacidad,  ofreciendo a las personas con síndrome de Down y otros trastornos del desarrollo la posibilidad de beneficiarse y disfrutar de la práctica del deporte y de la vivencia saludable del ocio.

Compartiendo desde Pelayo los valores de la carrera, su apoyo ha ido más allá de empresa colaboradora y ha participado con empleados corredores y familiares, así como con voluntarios que a lo largo de todo el recorrido han estado en los puntos de avituallamiento, entrega de dorsales y demás  puntos de apoyo logístico.

Pelayo se ha querido sumar una vez más a Down Madrid y ofrecer su apoyo al mundo de la discapacidad, al que se siente muy vinculado por todas la políticas que como empresa y desde la  Fundación Pelayo está impulsando para la empleabilidad y normalización de la vida de estas personas.