Pelayo lanza dos nuevos importantes y novedosos productos, remolque y maquinaria agrícolas. Productos especialmente diseñados para ofrecer el máximo nivel de servicio en un sector en el que Pelayo está muy comprometido

Pelayo, dentro de su estrategia de diversificación continúa trabajando y lanza dos nuevos productos, remolque agrícola y maquinaria agrícola. Unos  completos seguros orientados al autónomo, pequeño empresario del sector o particular que pertenece a una asociación o cooperativa agrícola que busca productos de seguros que le doten de una mayor protección desde el punto de vista patrimonial y personal.

En ambos casos, se incluyen garantías y coberturas con unas características y necesidades muy definidas, en el que Pelayo ha trabajado durante los últimos meses para reforzar su compromiso y apuesta por el cliente dentro de un sector tan atractivo como el agrario.

En palabras del director de Clientes y Oferta de Pelayo, Francisco Gómez Alvado, “este lanzamiento refuerza nuestra apuesta por el negocio agrario, estando cerca de ellos con productos orientados a sus necesidades, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio”

Con este lanzamiento Pelayo se compromete al máximo por el negocio agrario, ofreciendo productos de calidad, atractivos y altamente competitivos, avanzando así, en conseguir su objetivo de ser la aseguradora número uno en calidad  percibida.

En el producto se incluyen las siguientes novedades:

  • La responsabilidad civil agraria
  • De forma exclusiva en maquinaria agrícola la garantía de Asistencia mecánica, a través de la cual se cubre la reparación insitu de este tipo de maquinaría.
  • Nueva estructura de tarifa con precio cerrado por tipología de vehículo, adaptándonos a la estrategia de precios que el resto del mercado presenta en este tipo de maquinaria.
  • Posibilidad de contratar en función del tipo de maquinaria las modalidades de terceros con lunas y terceros Combinado.

 

Sobre Pelayo:

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en su próximo desafío la Eurocopa de Francia 2016. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

Para más información:

Gabinete de Prensa Seguros Pelayo
gabineteprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 12 12)