Madrid, 23 de febrero de 2017. Pelayo pone el acento en la música con su nueva campaña #LaDiferenciaPelayo, versionando un clásico mundialmente conocido, Eres Tú”, en esta ocasión, por uno de los grupos de moda a nivel internacional, Morat para conectar con las personas y con lo que les hace únicos, sus diferencias.

Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, explica la importancia de la música para las marcas: “La música une a marcas y a personas y que sea la protagonista del spot es esencial para llegar a las emociones del espectador. Más en este caso en el que hacemos un homenaje a las personas, y a sus diferencias, y qué mejor manera que con una canción que es ya un himno, “Eres tú”, una canción que no pasa de moda”.

Morat ha puntualizado “Para nosotros ha sido un honor poder participar en esta campaña y dar nuestra visión musical de este clásico de la música pop española”.

Además, la compañía firme en su compromiso de empresa socialmente responsable, incluye otro ingrediente esencial en la campaña; la participación del atleta paralímpico Alberto Ávila que representa el espíritu de superación que comparte Pelayo.

Con esta campaña Pelayo evoluciona su código de comunicación centrándose en poner en valor su producto conectando con el consumidor alrededor de una marca cercana, de personas, de servicio, honesta, que trabaja para ser la mejor opción del mercado a través de grandes productos al mejor precio y con el máximo compromiso.

En palabras de Cabrero “la #LaDiferenciaPelayo es nuestro ADN, lo que nos hace únicos a nosotros también, pues nuestro trabajo gira entorno a las personas”; y añade:Pelayo desempeña su actividad bajo el paraguas de unos valores centrados en la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor. Entendemos que la mejor manera de conseguirlo es ver las cosas desde la perspectiva de los clientes, poniéndonos en su lugar. Para identificar sus necesidades con agilidad, para ofrecerle soluciones diferentes, personalizadas e innovadoras”.

Pelayo pone de manifiesto en #LaDiferenciaPelayo que su objetivo es seguir siendo el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas.