foto_fundaLa

Fundación Pelayo ha seleccionado las iniciativas a financiar tras la celebración de los concursos anuales de proyectos sociales que cada año organiza tanto para grandes ONG, como para empleados de Grupo Pelayo que colaboran como voluntarios en alguna entidad social, este año ambas convocatorias han contado con aproximadamente un 30% más de participación, lo que pone en valor el reconocimiento al concurso y la convocatoria.

En esta edición, la convocatoria de proyectos para ONG ha contado con la participación de entidades de gran relevancia y trayectoria, lo que hace que este concurso cada vez cobre mayor peso y esté más consolidado. Los proyectos seleccionados van dirigidos a cubrir las necesidades en salud y educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, tanto en el ámbito nacional como internacional.

De igual modo, la convocatoria de proyectos que vienen de la mano de empleados de Grupo Pelayo que colaboran con entidades sociales también ha contado con una mayor participación que en años anteriores, valorándose la implicación de los empleados en el proyecto, la organización proponente, el destino de los fondos y la  coincidencia con los fines de Fundación Pelayo.

Año a año ambos concursos van creciendo  en número de candidaturas lo que hace latente el interés en acción social que tienen los empleados de la entidad y la sociedad en general, lo que su vez ayuda a que se redefinan los recursos económicos disponibles en la fundación para alinearlos a las necesidades existentes.