Madrid 26 de mayo de 2017. La revista Actualidad Económica, en su XXXVIII edición de las 100 mejores ideas empresariales el año, ha concedido el galardón, por una de esas mejores ideas, a Pelayo Mutua de Seguros, en la categoría de Publicidad, por la campaña “Estar enamorado” en la que se contó con Iker Casillas como embajador de la marca. La iniciativa, protagonizada por el que fuera portero de la Selección e hijos de empleados de la entidad, surgía como respuesta creativa del Grupo para establecer una relación emocional con los consumidores.

Pelayo, que ya ha recibido este galardón a otras ideas innovadoras empresariales en ediciones anteriores, ha sido premiada este año por la campaña de publicidad en la que ha participado Iker Casillas y con la que el Grupo quiso rendir un homenaje a la Selección Española de Fútbol, antes del comienzo de la Eurocopa de 2016. La campaña tuvo como objetivo acercar la marca al público y trasladarle su total compromiso con todos los proyectos en los que se involucra.

Este premio, que es el reconocimiento a una campaña que consiguió una amplia repercusión mediática y del que se hicieron eco los principales canales de televisión, medios deportivos y la prensa generalista, ha sido seguido por el propio Iker Casillas a través de redes sociales, quien ha mostrado su felicitación a través de su cuenta de Twitter.