La ayuda a niños y niñas bajo medidas de protección y a las familias damnificadas por el terremoto de Ecuador, son los parámetros en los que se basan los dos proyectos a los que se suma Fundación Pelayo

Una vez más Fundación Pelayo ofrece su apoyo a Cruz Roja Española, en concreto, en esta ocasión, a un proyecto de fomento del acogimiento familiar para niños/as bajo medidas de protección. El objetivo perseguido con este proyecto es la captación de nuevas familias y favorecer todos los apoyos sociales a los acogedores para facilitarles ejercer su misión.

Por otro lado, con motivo del compromiso que desde Fundación Pelayo se tiene con la ayuda humanitaria y las zonas devastadas por catástrofes naturales, se ha querido colaborar con Cruz Roja Española en el trabajo que se está realizando en Ecuador, para reconstruir la zona afectada por el seísmo, apoyando un proyecto de viviendas “progresivas”, de rápido montaje, en las zonas más castigadas.

Con la contribución de esta ayuda a Cruz Roja Española, y la labor coordinada de todas las entidades sociales presentes en la zona, se ayudará a que, poco a poco, niños y mayores empiecen a recuperar la normalidad en su día a día.

 

Para más información:

Gabinete de Prensa Seguros Pelayo
gabineteprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 12 12)

Página web: www.pelayo.com

Twitter: @pelayo_seguros