Madrid, 21 de diciembre de 2017. El Patronato de la Fundación Pelayo, en su última reunión, ha aprobado el Plan de Actuación 2018 con el desglose de tfundaodas las actividades que se van a desarrollar en este nuevo año, a las que se van a destinar un total de 310.000 euros en acción social.

Este Plan recoge todas las actividades de voluntariado, concurso de proyectos e iniciativas que se impulsarán desde la Fundación, en el que se puede ver que las principales líneas de actuación están focalizadas en apoyar a los colectivos más desfavorecidos como son el de la infancia en riesgo de exclusión social, reforzando sobre todo el ámbito de la educación y sanidad, tanto a nivel nacional como en cooperación internacional, o el de personas con discapacidad, y siempre contando con el compromiso e implicación de los empleados del Grupo. Este compromiso con los empleados es uno de los aspectos en el que año a año Fundación Pelayo incide, siendo cada vez mayor el número de propuestas que se reciben y mayor el número de acciones que se ponen en marcha gracias a su generosidad y participación como voluntarios.

Sobre Fundación Pelayo

Fundación Pelayo constituida en 2005 como fundación empresarial de Grupo Pelayo canaliza los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, con especial atención a la infancia y juventud en temas de salud y educación, fomentando la colaboración de los empleados y la promoción del voluntariado.