Un año más, ayer celebramos nuestra habitual Convención de Agentes. Una jornada, y con esta ya son catorce, donde, acompañados de más de 300 colaboradores, hacemos balance del año anterior y ponemos en valor los retos comerciales del año en curso para afrontarlos y superarlos buscando los mejores resultados.

Si hablamos de afrontar, de retos, de superación y de colaboradores, no encontramos mejor pilar que represente esos valores que el deporte, actividad a la que estamos muy ligados desde hace años  y que es una de las bases de nuestra entidad.

01_conv_red

El Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid y ejemplo de últimas tecnologías, fue testigo de una jornada donde las diferentes ponencias de nuestros directivos tuvieron como hilo conductor la confianza en uno mismo, el valor del esfuerzo, la capacidad de adaptación y el Compromiso, a través de disciplinas como el fútbol, el atletismo, el rugby, la gimnasia… y, por supuesto, el Reto Pelayo Vida.

convencionAGENTES_baja-188

Tuvimos la suerte de contar con Mónica Marchante como maestra de ceremonias y el lujo de que Javier Fernández, bicampeón mundial de patinaje artístico, nos contase de primera mano el largo trayecto que hay que recorrer, con constancia, esfuerzo, y muchas veces en la sombra, hasta que llega el momento del reconocimiento y de las medallas.

Por si esto fuera poco, de la mano de nuestra directora de marketing, entró en escena el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien resaltó nuestro compromiso de más de 10 años con la Selección, siendo actualmente los patrocinadores de más antigüedad.

03_conv_red

Para finalizar la jornada, sobre el estrado del Wanda Metropolitano se desarrolló una amena charla entre nuestro presidente, José Boada, y el CEO del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín.

05_red

Sin lugar a dudas, una jornada repleta de experiencias intensas, en el entorno más adecuado, y de donde salimos dispuestos a jugar hasta el final, a avanzar partido a partido, y convencidos de que ningún jugador se va a quedar en el banquillo, pues contamos con los mejores entrenadores.