La semana pasada se celebró la Asamblea General 2017 de la Organización Cooperativas Agro-alimentarias de España, con la presencia de la Ministra de Agricultura. Durante el encuentro tuvo lugar una jornada sobre el cambio climático y la repercusión que tendrá para las cooperativas, en la que participaron destacados expertos, y la entrega de los Premios de Cooperativas Agro-alimentarias de España 2017.

En la jornada, acaeagro4cieron durante el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de Cooperativas Agro-alimentarias de España, 2 hitos de importancia :

1.- Renovación de la firma del Convenio con AGROPELAYO; alianza entre 2 líderes, en sus respectivas áreas de negocio, que corrobora una apuesta inequívoca por crecer juntos y en sintonía.

2.- Valorización de la labor de nuestro GT de Seguros al encumbrar dentro de la agenda política, tanto de MAPAMA como de CAE, la política de Seguros Agrarios.