Más que un seguro

garantía de tranquilidad en momentos difíciles.

Atención psicológica
Atención psicológica.

Para los tuyos, en los 15 días
siguientes al fallecimiento.

Servicio de acompañantes
Servicio de acompañantes.

Acompañante y gastos de estancia.
Asistencia domiciliaria a familiares.

Asistencia Jurídica
Asistencia Jurídica.

Desde obtención de documentación
hasta tramitación de pensiones.

Servicio de guardería
Servicio de guardería.

Para menores de 7 años
por fallecimiento de un asegurado.

Cubrimos los traslados
Cubrimos los traslados.

Nacionales e internacionales.

Preguntas frecuentes

Un seguro de decesos es una póliza que cubre los gastos relacionados con el fallecimiento del asegurado: el funeral, el entierro o cremación y otros servicios funerarios. Algunos seguros, como el de Pelayo, tambien ofrecen servicios adicionales, como atencion psicológica o gestión de trámites legales y burocráticos para la familia. El seguro de decesos alivia la carga económica y emocional de los seres queridos en un momento difícil.

El seguro de decesos asegura la tranquilidad emocional y económica de los familiares en un momento difícil. Este seguro cubre los gastos del funeral y otros servicios relacionados, evitando que la familia tenga que enfrentarse a costes elevados imprevistos en muchos casos. Además, facilita la gestión de trámites legales y administrativos, evitando situaciones estresantes y liberando tiempo. Contar con un seguro de decesos que prevee estas situaciones asegura que los seres queridos puedan centrarse en el duelo sin preocuparse por la logística o los aspectos económicos.

Las condiciones de un contrato de seguro, incluyendo las coberturas de una póliza de seguro de decesos, pueden modificarse siempre que se ajusten a la legalidad y sean aceptadas por ambas partes: el tomador del seguro y el asegurador.

Sabemos que la pérdida de un ser querido conlleva un profundo dolor, además de la preocupación de tener que ocuparse de los trámites relacionados con el fallecimiento. Nuestro equipo estará disponible para asegurarte el acompañamiento y apoyo que necesitas en este momento difícil. Para informar del fallecimiento de un asegurado solo tienes que llamar de forma gratuita a nuestra línea de asistencia 24 horas a través del 900 24 20 20 o del 91 365 24 24 y nos ocuparemos de todo.

El precio de un seguro de decesos puede variar dependiendo de distintos factores, como la edad, las condiciones de salud del asegurado, la cobertura deseada para los servicios funerarios, el lugar de residencia o el tipo de cobertura elegida, que puede ser básica o contar con servicios adicionales.

¿Qué diferencia hay entre un seguro de decesos de prima única y uno con prima periódica?

Estos seguros se diferencian por el tipo de pago: la prima única conlleva un solo pago. La prima periódica implica que los pagos se realizan de forma regular a lo largo del tiempo.

Más preguntas y respuestas
Menos preguntas y respuestas
Preguntas frecuentes

Contrata tu seguro ahora.
Llámanos GRATIS al 900 370 531.

O déjanos tu contacto y te llamamos.