Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares firman un Convenio de Colaboración.

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Baleares firman un Convenio de Colaboración.

Madrid, 31 de mayo de 2018. Con la firma de este convenio se busca aunar esfuerzos para iniciar una vía de colaboración que contribuya a mejorar el sector del canal de la mediación en la zona de Baleares.FIRMA PELAYO 08-2018_opt

Con esta colaboración Pelayo Mutua de Seguros refleja su apuesta por la Mediación Profesional en Baleares, que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y participación en foros sectoriales locales.

El convenio fue suscrito por D. Carlos Crespo Ariza, Director Territorial Este de Pelayo Mutua de Seguros, y Daniel Salamanca, Presidente del Colegio de Mediadores de Baleares.

Según Carlos Crespo, “La mediación profesional es la más cercana al consumidor y es un referente esencial en la política comercial de Pelayo en el mercado asegurador de Baleares; potenciando uno de nuestros valores esenciales: la cercanía y el asesoramiento profesional al cliente.”

Para Daniel Salamanca, “Es una gran satisfacción contar con la colaboración de una Entidad tan prestigiosa como Pelayo Mutua de Seguros, y su reconocido apoyo a la mediación profesional”.