• Pelayo sitúa al cliente en el centro de su plan de transformación digital para mejorar en su capacidad de respuesta y seguir mejorando en la calidad de sus servicios. 
  • Con el apoyo de Kairós Digital Solutions, Pelayo conseguirá transformarse en una entidad más dinámica, flexible y adaptada a la nueva era digital.

Madrid, 31 de enero de 2019. La aseguradora Pelayo Mutua de Seguros continua con su plan de transformación digital con la búsqueda de tres objetivos fundamentales: Situar al cliente en el centro de la gestión, ganar en agilidad y tiempo de respuesta y proporcionar una excelente experiencia al cliente de Pelayo.

El contexto en el que se enmarca esta transformación es el de la cuarta revolución industrial, donde personas, empresas y países sufrirán un profundo cambio y la adaptación es fundamental para sobrevivir.

Por esta razón, Pelayo tiene la determinación de introducir metodologías y modelos de gobierno que aseguren la entrega de valor en el corto plazo, constituyendo este pilar un eje estratégico para crecer y competir en el mercado.

Según Inmaculada César, Directora de Innovación y Tecnología de Pelayo, “tenemos los ingredientes para conseguir implantar la agilidad en Pelayo, puesto que contamos con dos grandes aliados: el propio equipo de Pelayo, equipo experto, comprometido y con la inquietud por incorporar el cambio en su forma de trabajar y Kairós Digital Solutions, que es el referente de Agilidad en España y en otros países y han ayudado a muchas compañías a transformarse en organizaciones flexibles, adaptativas y dinámicas, orientadas a la entrega de valor en el corto plazo”.

Su CEO Carlos Moure, nos indica, “solo elegimos proyectos donde sentimos que podemos aportar, cambiar y transformar una organización, estamos convencidos de que la supervivencia futura de cualquier organización depende de su apuesta por cambiar la estructura, la forma de trabajar y la gestión interna del talento. Sin duda éste es uno de ellos.”