Pelayo realiza un viaje de incentivos a Nueva York con mediadores

Pelayo realiza un viaje de incentivos a Nueva York con mediadores

viajeMadrid, 12 de julio de 2017. El programa de incentivos que Pelayo puso en marcha para sus mediadores en el ejercicio 2016  bajo criterios de facturación, crecimiento, rentabilidad y diversificación, ha concluido con un viaje a Nueva York para aquellos que mejores resultados han obtenido.

La apuesta de Pelayo por el multicanal y en especial por el fomento de la mediación, hace que la compañía desarrolle programas de incentivos con la finalidad de definir los retos y los parámetros en los que enfatizar para alcanzar los objetivos generales.

Los ganadores de este programa han podido disfrutar de este viaje de incentivos viendo el atardecer de Nueva York,  desde lo alto del edificio Rockefeller, visitado sitios tan emblemáticos como Central Park, el Museo de Ciencias Naturales, el barrio de Harlem, han cruzado el puente de Brooklyn, visitado el corazón financiero de la ciudad, e incluso disfrutado de un musical de Broadway. Todo ello tras haber destacado como mediadores de gran peso para la entidad y cumplir con los objetivos previstos.

En este viaje, Pelayo ha podido acercarse aún más a sus mediadores, atendiéndoles y escuchando sus necesidades e inquietudes, y ha afianzado las relaciones dentro de un marco diferente y especial, al ser una parte muy importante del negocio de la entidad.

Sin Comentarios

Cancelar