Pelayo obtiene el premio computerworld 2018 a la innovación en el sector asegurador

Pelayo obtiene el premio computerworld 2018 a la innovación en el sector asegurador

premio computerworldMadrid, 28 de septiembre de 2018. Ayer 27 de septiembre, la revista Computerworld celebró los Premios ComputerWorld 2018, con los que reconoce a las mejores empresas y profesionales TIC del año, entre las que se encuentra Pelayo, que ha obtenido el Premio a la Innovación en el Sector Asegurador gracias al trabajo realizado para el lanzamiento de la Nueva Plataforma de gestión de Seguros Agrarios de Agropelayo.

Esta nueva plataforma ha sido diseñado y desarrollada con la última tecnología web, enfocada en optimizar la experiencia del usuario y sustentada sobre tres pilares principales, usabilidad, rendimiento y seguridad.

Con este proyecto de innovación Agropelayo pone a disposición de la red de mediación dos herramientas clave, un nuevo portal web público, Agropelayo.com, con información general del sector, productos, noticias, calendario agrícola, etc., totalmente autogestionable por el usuario de negocio y un nuevo portal privado para profesionales, con un potente sistema de parametrización, donde el usuario final puede configurar a medida el comportamiento de las principales funcionalidades de la plataforma.

Este premio refuerza los resultados del Plan de Modernización Tecnológica en el que se encuentra inmerso tanto Agropelayo como todas las empresas de Grupo Pelayo.