Pelayo lanza Comunidades Compromiso a través de un acuerdo con Mutua de Propietarios

Pelayo lanza Comunidades Compromiso a través de un acuerdo con Mutua de Propietarios

Madrid, 20 de septiembre de 2018. Pelayo lanza, de la mano de Mutua de Propietarios, Comunidad Compromiso, un nuevo producto de referencia en el mercado asegurador, con amplias coberturas, donde poder elegir las garantías que mejor se ajustan a las características building-1245984_960_720de cada edificio y con opción a incorporar servicios adicionales que aporten valor añadido.

Este nuevo producto incorpora como novedad el Compromiso A Tiempo, compromisos de servicio y niveles de calidad en función de la urgencia del siniestro que, además de aportar una mayor calidad al producto, lo hace ser diferente al resto de ofertas del mercado asegurador, compensado al asegurado en caso de incumplimiento de alguno de ellos.

Con el lanzamiento de este nuevo producto Pelayo tangibiliza su apuesta por la diversificación, ampliando su portfolio de productos, y lo hace a través de un crecimiento rentable y una gestión experta del negocio, que se enmarca dentro de un Plan de Modernización que permite una mayor orientación al Cliente y facilidad en los procesos de ventas de toda su red de mediadores.