Pelayo con Sandra Sánchez, reciente campeona del Mundo de Karate

Pelayo con Sandra Sánchez, reciente campeona del Mundo de Karate

SandraMadrid, 14 de noviembre de 2018. En la apuesta de Pelayo por el deporte y la promoción de los valores que comparte con éste, en esta ocasión se ha sumado a una nueva categoría, el karate, en su versión femenina.

Pelayo apuesta por el talento y el deporte femenino a través de la colaboración con Sandra Sánchez, karateka y Top 5 de los deportistas relevantes en España, Premio Nacional del Deporte Femenino 2017 “Reina Letizia” (junto a Rafa Nadal), mejor karateka de la historia por parte de la Federación Internacional de Kárate y embajadora de Universo Mujer.

Sandra acaba de atesorar la medalla de oro en el campeonato del Mundo de Karate, pero lleva desde enero de 2015 enlazando 34 eventos internacionales sin bajarse del podio. Contando los nacionales, en este tiempo ha conseguido 56 medallas: 39 oros, 7 platas y 10 bronces, siendo cada año campeona de Europa y número uno del ranking mundial. Le faltaba este oro y solo falta ahora la medalla en unos Juegos. El karate será por primera vez deporte olímpico en Tokio 2020.

Tras esta última medalla, Sandra ha querido brindar a Pelayo su triunfo haciendo entrega a su Presidente y Director General de un cinturón y un cuadro dedicado, en agradecimiento por la confianza depositada en ella y en el deporte femenino que representa. Por su parte, la Selección Absoluta de Futbol, a la que Pelayo también está muy vinculada, ha querido felicitar a Sandra en primera persona y compartir con ella las primeras horas de su éxito, en el entrenamiento celebrado el pasado lunes.

Para Pelayo la puesta por Sandra supone sumar otra disciplina deportiva con la que compartir valores, como todos los que Sandra tiene asociados, disciplina, trabajo en equipo, esfuerzo y superación, valores que en Pelayo están muy presentes.

Oferta de empleo: Release & Software Architect

Próximo artículo

Oferta de empleo: Release & Software Architect