Oferta de empleo: Release & Software Architect

Oferta de empleo: Release & Software Architect

release-software_architec-offerDependiendo del Responsable de Arquitectura, se ocupará de establecer las correctas políticas de integración continua y gestión de versiones de todo el software de Pelayo.

Funciones:

  • Coordinar todas las actividades necesarias para llevar a cabo las sucesivas versiones en los diferentes entornos, de acuerdo con la planificación establecida, trabajando en colaboración con las diferentes áreas de Tecnología (desarrollo, arquitectura y sistemas).
  • Mantener el control de versiones del código, de las versiones del sistema y de la funcionalidad implementada, para lo cual debe estar al día del estado de las diferentes peticiones, identificando los impactos que se podrían generar en las tareas de despliegue y tomando las medidas necesarias para su mitigación.
  • Proporcionar el soporte necesario a las áreas de Tecnología para la creación y mantenimiento de los diferentes entornos (desarrollo, aceptación, producción, etc.).
  • Comunicar a todos los equipos implicados, las acciones y resultados de las sucesivas implantaciones en cada uno de los entornos disponibles.
  • Validar mediante el uso de las herramientas implantadas en el sistema de integración continua el éxito de la entrega, parando el despliegue en caso de no cubrir la calidad definida.

¿Qué necesitamos?

Formación Mínima: Formación Universitaria Técnica (Grado en Ingeniería Informática o similar).

Conocimientos complementarios: herramientas de control de versiones, gestión de repositorios, herramientas de automatización (Jenkins, Bamboo, Nexus, Maven, Git, Sonar, JMeter, Artifactory, TFS…), conocimiento de servidores web (IIS, Weblogic, Tomcat, Jboss, NGINX), conocimiento del ciclo de vida del software y testing (Selenium, Karma, Jasmine, …) y conocimiento de programación en Java(Spring 4.5 / 5) y deseable groovy

Inglés, nivel técnico.

Valorable herramientas informáticas específicas: gestión de requisitos, services desk o gestión de tareas.

Experiencia mínima requerida de al menos 2 años en el puesto.

¿Qué te ofrecemos?

Salario en función de la valía del candidato.

Contrato laboral indefinido.

Otros beneficios sociales.

¿Te animas a trabajar con nosotros? Si es así, puedes enviarnos tu cv a ofertasTI@pelayo.com