La importancia del equipo, clave en el deporte y en nuestros colaboradores

La importancia del equipo, clave en el deporte y en nuestros colaboradores

Al igual que la semana anterior celebramos nuestra Convención Anual de Agentes, ayer 12 de marzo fue el turno de la Convención de Corredores. Para ello, el mismo escenario: el Wanda Metropolitano, ejemplo de construcción de última tecnología, practicidad, y donde los valores del deporte se respiran en cada esquina.

corredores_baja-1

En la Convención, nuestros directivos quisieron trasladar y dejar claro el valor del compromiso mutuo, de nuestra apuesta por este canal, del esfuerzo tecnológico y comercial en el que estamos inmersos con el fin de proporcionarles la mejor y mayor ayuda, y la importancia del trabajo en equipo para que la relación sea fructífera y a largo plazo. Como decía Michael Jordan: “si quieres llegar rápido viaja solo, pero si quieres llegar lejos viaja acompañado.”

corredores_baja-78

De nuevo, contamos con Mónica Marchante como maestra de ceremonias y con el medallista olímpico Javier Fernández, quien nos explicó el secreto de su éxito, basado en el esfuerzo, la constancia y en la capacidad de tomar decisiones, aun no sabiendo su final, pero siempre con la idea de luchar por lo que uno cree y de reinventarse si es necesario.

corredores_baja-180

Para finalizar, nuestro Presidente tuvo una entretenida charla con Begoña, una de las expedicionarias del último #RetoPelayoVida, continuando con los valores del esfuerzo, compromiso, búsqueda de objetivos y equipo, tan válidos en el terreno personal como en el profesional.

corredores_baja-201

Y nadie mejor para poner el broche en el Wanda Metropolitano, y despedirnos del mismo, que el director comercial del Atlético de Madrid, Ínigo Aznar.

corredores_baja-203

Cuando parecía que la jornada había finalizado, la mañana todavía nos reservaba una sorpresa: entraron en escena grandes deportistas de diferentes disciplinas, con quienes pudimos charlar y compartir impresiones.

image-3Con la karateka y embajadora de Pelayo Sandra Sánchez, la waterpolista Jennifer Pareja, el corredor Martín Fiz, el futbolista Pantic o el inigualable Fernando Romay comprobamos que el esfuerzo, la disciplina y la constancia no están reñidos con la simpatía y el optimismo. Pero, siempre, en equipo.