La Fundación Pelayo firma un acuerdo de colaboración con Por la Sonrisa de un Niño

La Fundación Pelayo firma un acuerdo de colaboración con Por la Sonrisa de un Niño

Madrid, 19 de julio de 2018 – Con el compromiso de ayudar a la infancia en materia de educación y sanidad, Fundación Pelayo apoya el proyecto que Por la Sonrisa de un Niño desarrolla en Camboya, con el programa educativo que imparten durante la época estival, para favorecer el refuerzo escolar y a la vez que ayudar a cubrir las necesidades básicas (nutrición, atención sanitaria e higiene) deP7100303 los menores, evitando así que sean explotados en las calles o basureros o incluso ser obligados a la prostitución.

Para formalizar este apoyo se ha suscrito un acuerdo de la mano de los presidentes de ambas entidades, D. Marcelino Oreja, Presidente de Fundación Pelayo, y, Dña. Marisa Caprile, Presidenta de Por la Sonrisa de un Niño .

Por la Sonrisa de un Niño (www.psncamboya.org), es una entidad dedicada a operar en centros educativos en Camboya y que tiene como fin la ayuda a niños en situación de riesgo, abandono, maltrato, desnutrición, pobreza o explotación, y a sus familias, con un gran reconocimiento y prestigio entre los habitantes de la zona.

Por su parte, con este proyecto Fundación Pelayo persigue su objetivo de brindar su ayuda en materia de educación a la infancia y juventud tanto dentro como fuera de España y consigue a través de este acuerdo sentar las bases de la colaboración y ampliar el abanico de entidades sociales a las que se alía para reforzar este compromiso.