La Fundación Pelayo, comprometida con la AECC en el apoyo a la infancia en tratamiento oncológico

La Fundación Pelayo, comprometida con la AECC en el apoyo a la infancia en tratamiento oncológico

Madrid, 27 de noviembre 2017. Bajo el objetivo de ayudar a la infancia en materia de educación y sanidad en su concurso anual de proyectos, Fundación Pelayo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para apoyar un programa de acompañamiento y talleres de ocio y tiempo libre para niños en tratamiento oncológico, además de ofrecer distintos tipos de intervención y atención psicosocial a niños afectados por esta enfermedad y sus familiares.

El afoto_Firma_Acuerdocuerdo suscrito por los presidentes de ambas entidades, D. Marcelino Oreja, por parte de Fundación Pelayo y D. Ignacio Muñoz, por parte de la AECC, ha marcado el inicio de una colaboración con el claro objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los más pequeños a su paso por la enfermedad del cáncer, tanto dentro como fuera de hospital.

La AECC, es una reconocida entidad que lidera el esfuerzo de la sociedad española por disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas que lo padecen, contribuyendo tanto a su investigación y la prevención, como de manera integral al tratamiento y apoyo de pacientes y familiares.

Con la contribución a este proyecto de la AECC, Fundación Pelayo refuerza su compromiso con la infancia y amplía el abanico de entidades colaboradoras iniciando un camino conjunto.

Sin Comentarios