España-Bosnia en Gran Canaria: todos asegurados gratis con la póliza Afición

España-Bosnia en Gran Canaria: todos asegurados gratis con la póliza Afición

Fiel a su compromiso con la Roja y con todos sus aficionados, la Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol ofrecerá cobertura gratuita a todos los espectadores que acudan este domingo al estadio de Gran Canaria.

Cuidamos a la Aficio¦ün

Madrid, 16 de noviembre de 2018. Seguros Pelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, desea que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Luis Enrique. Por esta razón, la mutua ofrece, a través del “Seguro Afición de La Roja”, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la Selección disputa en territorio español.

El encuentro de carácter amistoso que España y Bosnia Herzegovina disputarán este domingo en Gran Canaria (19:45h local) no será una excepción y todos los aficionados que se desplacen con su entrada al estadio de Gran Canaria dispondrán de las coberturas de este magnífico seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo, tantos en los momentos buenos y también, en los menos buenos. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles, que representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes. Esta acción forma parte de #LaDiferenciaPelayo que pone de relieve el objetivo de Pelayo en ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas.

#LaDiferenciaPelayo, ese extra que nos hace diferentes

¡Comenzamos Annapurna Bike 2018!

Próximo artículo

¡Comenzamos Annapurna Bike 2018!