Encuentro en Sevilla con los mediadores de los Grupos de trabajo de Agropelayo

Encuentro en Sevilla con los mediadores de los Grupos de trabajo de Agropelayo

El pasado viernes día 16 de junio celebramos en Sevilla un encuentro con los mediadores que forman los Grupos de trabajo establecidos en Agropelsevilla 1ayo.

La creación de estos grupos de trabajo, los cuales nos permiten. relacionarnos de forma directa con nuestra mediación, se convierten en el cauce perfecto para escuchar las propuestas y análisis de nuestra mediación, respecto a las principales líneas de negocio de la entidad.

Durante todo el año, estos grupos de trabajo se reúnen de forma periódica con el objetivo, por un lado, de trasladar a Agroseguro a través del Comité Técnico, donde Agropelayo está presente, las mejoras, modificaciones, etc. necesarias acometer en las distintas líneas de seguro que forman parte del plan anual de seguros agrarios.

También se debaten los desarrollos a realizar por parte de T.I., y el portfolio de productos de Agropelayo, lo que da una visión total del negocio.

La jornada desarrollada sevilla 2en Sevilla nos ha permitido poner en común todos los puntos trabajados a lo largo del año, establecer nuevas formas de trabajo de estos grupos más operativas y eficaces, y reforzar y consolidar el sentimiento de pertenencia a una entidad que canaliza las necesidades de nuestra mediación de la forma más eficaz. Todo ello con el objetivo de conseguir un Seguro Agrario Combinado lo más adaptado posible a las necesidades reales de los agricultores y ganaderos.

Durante la Jornada, el ilusionista Jorge Luengo realizo una master class en relación a la utilización de herramientas de comportamiento, que permitan una mayor complicidad entre el mediador y el asegurado, en donde la confianza, la empatía  y la profesionalidad, se manifiestan como parámetros básicos y necesarios en toda relación entre personas.

Agradecemos a nuestra excelente mediación el grado de implicación y participación que nos demuestran día a día con el proyecto Agropelayo, y pondremos todos los medios y capacidades a nuestro alcance, para conseguir los objetivos puestos en común.

Carmen Bellot Cases
Directora General Agropelayo

Oferta de empleo: Responsable de Arquitectura

Próximo artículo

Oferta de empleo: Responsable de Arquitectura

Sin Comentarios

Cancelar