Cojebro y Pelayo renuevan su acuerdo de colaboración para favorecer la obtención de sus objetivos

Cojebro y Pelayo renuevan su acuerdo de colaboración para favorecer la obtención de sus objetivos

IMG-20170616-WA0002 (3)Madrid, 26 de junio de 2017. Ambas entidades han renovado su acuerdo de colaboración que mantienen activo desde hace varios años. El acuerdo está basado en la realización de acciones conjuntas de Formación, Tecnología, Conectividad y Desarrollo de acciones comerciales que ayuden a los socios de Cojebro al cumplimento de sus objetivos.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, manifestó que se siente orgulloso de contar en el Panel de Aseguradoras de Cojebro con entidades como Pelayo, que son cercanas en lo personal, y apuestan por acuerdos a medio y largo plazo con el canal de corredores.

Por parte de Pelayo, suscribió la renovación del Acuerdo, la recién nombrada Directora del Canal de Corredores y Financiero, Dª. María Cristina Rodríguez,  quien destacó, tras darle una cordial bienvenida y trasmitirle los mejores deseos para este nuevo reto que comienza,  que este acuerdo es fruto del interés mutuo de ambas partes por seguir avanzando en la actual relación de colaboración y aumentar el retorno de los socios de Cojebro y de Pelayo.

Sin Comentarios

Cancelar