Seguro de Hogar Compromiso Plus para inquilinos

El seguro de viviendas de alquiler más completo

El mejor Seguro de Hogar con las coberturas más completas
  • Para nosotros, los inquilinos, son igual de importantes que los propietarios, por ello queremos ofrecer un seguro para viviendas de alquiler  con coberturas actuales de alto valor adicional. Además, este seguro de la vivienda incluye las garantías de Animales Domésticos y Soluciones Estéticas en enseres, por la que igualaremos la coherencia estética que los bienes dañados tenían antes del accidente.

    Este seguro para viviendas de alquiler también amplía la cobertura de los daños estéticos en vivienda hasta 2.000 euros.

    El Seguro de Hogar Compromiso Plus para inquilinos incluye una cobertura de Primer Riesgo de hasta 12.000 euros, mediante la cual, Pelayo se hará cargo de aquellas incidencias de la vivienda que tantas molestias pueden causar.

    Con el seguro de la vivienda de alquiler de Pelayo tendrás toda la protección que necesitas:

    • Incendio: daños que sufran los bienes asegurados (incluso daños a jardines) debido a la acción directa del fuego, explosión y rayo, daños eléctricos y gastos de extinción.
    • Robo: con el seguro vivienda Compromiso Plus para inquilinos se cubren los daños y pérdidas materiales como consecuencia de robo o intento de robo, atraco o expoliación cometidos en el interior de la vivienda asegurada. Así como el robo y expoliación de Joyas y Dinero en efectivo. También se cubre el uso fraudulento de tarjetas de crédito o débito, cuando estén asegurados los enseres.
    • Los Daños causados por Agua es otra de las muchas coberturas de este seguro para la vivienda alquiler de Pelayo.
    • Roturas de lunas, espejos, cristales, mármoles y aparatos sanitarios de cualquier material. También se incluyen en el Seguro Compromiso Plus, las lunas de electrodomésticos de la vivienda de alquiler: hornos, placas vitrocerámicas, frigoríficos, lavadoras, chimeneas o estufas.
    • Fenómenos Meteorológicos. Daños debidos a lluvia, viento, pedrisco y nieve.
    • Impactos de aerolitos, ondas sónicas, choque de vehículos o de animales están cubiertos con este seguro de hogar de Pelayo.
    • Soluciones Estéticas en vivienda. Igualaremos la estancia afectada por el accidente, cuando tras reparar los daños, queden diferencias estéticas entre lo reparado y lo antiguo.
    • Soluciones Estéticas en enseres. Por el que igualaremos la coherencia estética que los bienes dañados tenían antes del accidente.
    • Avería de Electrodomésticos. Con motivo de una avería en su funcionamiento garantizamos los daños que puedan sufrir los electrodomésticos de la vivienda asegurada (siempre que tengan menos de 10 años de antigüedad): vitrocerámica, lavadora, secadora, frigoríficos, lavavajillas, horno, televisor.
    • Daños eléctricos a electrodomésticos debidos a la caída del rayo, cortocircuitos, sobretensiones entre otros.
    • Garantía de Responsabilidad Civil: el seguro para la vivienda de alquiler, cuando están asegurados los enseres, cubre las indemnizaciones de las que el asegurado deba responder en calidad de particular, inquilino, deportista, peatón y usuario de bicicletas. Y también como propietarios de animales domésticos. Esta garantía también cubre a los familiares del asegurado que convivan y dependan económicamente de él.
    • Animales Domésticos: se cubre la Responsabilidad Civil y Asistencia Veterinaria en caso de que el animal sufra un accidente.
    • Protección Jurídica: con el seguro vivienda Compromiso Plus para inquilinos se cubre la defensa penal y reclamación de daños.
    • Alimentos refrigerados. Quedan cubiertos la pérdida o el deterioro.
    • Equipaje es otra de las coberturas de este seguro de viviendas de alquiler dentro de las garantías de daños materiales.
    • Con los Servicios para el Hogar están incluido Personal de Seguridad si, a consecuencia de un robo u otro accidente, la vivienda es fácilmente accesible desde el exterior le enviaremos personal de seguridad cualificado hasta que se subsane el accidente.También incluye gastos de restaurante y lavandería cuando la cocina o la lavadora queden inutilizables debido a un accidente cubierto por la póliza.
      Con este seguro tan completo para la vivienda de alquiler, se incluye la Asesoría del Hogar y la Asistencia Informática. Mediante la primera te proporcionaremos información y orientación verbal sobre la mejor forma de defender tus derechos y reclamar sobre los asuntos relacionados con tu vivienda, con la segunda garantía tendrás a tu disposición un servicio integral de asistencia informática y multimedia, incluyendo tanto asistencias remotas como presenciales los 365 días del año.

    Puedes consultar los límites de las coberturas en las Condiciones Generales.

    Además de tu vivienda, todos tus enseres estarán asegurados a valor de nuevo, es decir, la indemnización por daños de tus enseres o tu vivienda no tiene en cuenta su antigüedad. Con el Seguro de vivienda Compromiso Plus te garantizamos la indemnización como si fueran nuevos, sin depreciaciones.
     

    Compromiso A Tiempo

    En Pelayo garantizamos nuestros servicios con el nuevo Compromiso A Tiempo, incluido en este completo seguro para la vivienda de alquiler:

      Cuando el siniestro es urgente, en 3 horas te solucionamos el problema.

    Para siniestros no urgentes, te garantizamos que en un plazo máximo de 12 horas Pelayo contactará contigo para concertar la visita de un profesional a la vivienda. Y en un plazo de 48 horas el profesional habrá realizado la primera visita e iniciará el proceso de reparación en los casos que sea necesario.

    Y si no cumplimos, ¡1 año gratis! Pelayo no cobrará el recibo del seguro de hogar de la siguiente anualidad.


    Si contrataste tu póliza antes del 31 de marzo de 2015, el Compromiso a Tiempo entrará en vigor a partir de la siguiente renovación anual de tu póliza.

    Condiciones Generales Seguro de Hogar

    Garantía Asistencia Informática

  • En función de los datos facilitados para efectuar la tarificación del producto que interese contratar, ciertas garantías pueden incluir un periodo de carencia de 30 días. Este periodo de carencia es el intervalo de tiempo durante el cual no será efectiva una garantía, y se computa desde la fecha de entrada en vigor de la póliza. En estos casos, se especificará claramente dicho periodo en el momento en que se muestre la oferta, antes de la contratación.


Consulta tu precio y contrata

  • POR INTERNET

    Calcula tu presupuesto
  • POR TELÉFONO

    902 12 09 21

    ¿Te llamamos?
  • EN LA OFICINA

    Oficinas más cercanas