Servicio de Manitas en tu Seguro de Hogar

Para esas pequeñas cositas que hay que hacer en casa

Seguros de Hogar Servicio de Manitas
  • A través de esta garantía incluida en los Seguros de Hogar Compromiso y Compromiso Plus, podrás solicitarnos realizar pequeños trabajos de instalación, mantenimiento y adecuación del hogar:

    • Electricidad: Sustitución de enchufes, interruptores bombillas, etc., instalación de lámparas o apliques, creación de nuevos puntos de luz, teléfono o televisión (realizando la instalación en superficie), etc.
    • Fontanería: Sustitución de grifos, del mecanismo de la cisterna, sellado con silicona de juntas de la bañera, purgar radiadores, colocación del soporte de la ducha (sin obra de fontanería), termo-fluidos (sin necesidad de modificación eléctrica), ajuste de anclaje de elementos sanitarios y desatrancos manuales en el interior de la vivienda.
    • Carpintería; Montar muebles kit, instalación de pomos y cerrojos, colgar cuadros y espejos, encolar sillas y mesas, cambio de bisagras en muebles, colocación de protecciones de esquinas de pared, colocación de accesorios de baño y cocina, etc.
    • Otros: Instalación de cortinas, visillos, estores, percheros y barras de armarios, aislamiento de ventanas, tapado de pequeños agujeros en pared no alicatada causados por taladro, movimiento de muebles y electrodomésticos, arreglo o sustitución de cinta de persianas (sin mecanismo eléctrico) y limpieza de superficie en caso de obra o mudanza.
    • Revisión eléctrica de la vivienda: Al solicitar alguno de los servicios en los que intervenga este gremio, el técnico procederá a efectuar una revisión básica de la instalación eléctrica relativa a: fijación de enchufes e interruptores, número de aparatos conectados a enchufes y verificación del diferencial general de la vivienda para comprobar el correcto funcionamiento de la instalación.
    • Revisión de fontanería: Al solicitar alguno de los servicios en los que intervenga este gremio, el técnico procederá a efectuar una revisión básica de la instalación de la fontanería en lo relativo a: revisión de goteos, latiguillos, radiadores, ajuste de grifos, estado del sellado de bañeras y duchas y estado de las juntas de los alicatados de los baños para detectar posibles filtraciones.

    Se cubren los costes del desplazamiento,
    tres horas de mano de obra
    y pequeña tornillería
    (IVA incluido)

    Condiciones del servicio: Al contratar el Seguro de Hogar  tendrás acceso a dos servicios anuales de hasta 3 horas y los trabajos realizados tendrán una garantía de 6 meses.

    Horario de prestación del servicio: de lunes a viernes de 9h a 18h.

    Contrata los seguros de hogar que incluyen el Servicio de Manitas:

    Garantia Servicio de Manitas



Consulta tu precio y contrata

  • POR INTERNET

    Calcula tu presupuesto
  • POR TELÉFONO

    902 12 09 21

    ¿Te llamamos?
  • EN LA OFICINA

    Oficinas más cercanas