Seguros de Automóvil a Terceros con Lunas

Las Ventajas de los Seguros de Coche a Terceros con las Lunas incluidas

¿Necesitas un seguro básico que cubra cualquier daño que puedas producir a otros y, además, incluya un seguro de las lunas de tu propio coche en caso de impacto, choque o daños por pedrisco? Ante esta situación en Pelayo te ofrecemos nuestro Seguro de Automóvil a Terceros con Lunas:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
    El Seguro de Coche a Terceros más Lunas cubre los perjuicios a terceros causados con el vehículo asegurado de acuerdo a los límites marcados por Ley.
  • Responsabilidad Civil Voluntaria
    Complementa a la Responsabilidad Civil Obligatoria en las indemnizaciones que, por su cuantía, excedan de la misma hasta 50 millones de euros.
  • Seguro  del Conductor
    Cubre al conductor involucrado en el accidente con el vehículo asegurado en caso de que sea culpable del siniestro, ya que la Responsabilidad Civil sólo cubre a terceros. Incluye una indemnización por fallecimiento o invalidez de 30.000 euros. También se cubre la asistencia médica hasta un año y con un límite de 100.000 euros.
  • Protección Jurídica del Automovilista
    El Seguro a Terceros con Lunas cubre la defensa Penal y la Reclamación de Daños. Además, cubre la reclamación y gestión de 5 multas al año.
  • Lunas
    Reparación o sustitución de lunas delanteras, traseras y laterales del vehículo asegurado. También se cubre el techo solar cuando sea de serie o esté declarado como accesorio.
    Por otra parte, se incluye en el seguro de las lunas un servicio a domicilio de reparación de parabrisas para pequeños impactos.
  • Asistencia en Viaje Verde
    Con este seguro para automoviles con lunas, podrás llevar el vehículo al taller que elijas en un radio máximo de 150 km. Además, a los ocupantes del vehículo les facilitamos un medio de transporte adecuado para regresar a su domicilio o al punto de destino si este fuera más cercano, que incluye a los animales domésticos con peso igual o inferior a 50Kg que pudieran viajar en el vehículo asegurado.
    También quedan cubiertas reparaciones de urgencia como las averías en los limpiaparabrisas, batería descargada, cambio de neumáticos ante un pinchazo, falta o error de combustible, pérdida o rotura de llaves o cualquier situación que le impida entrar en su vehículo.
  • Retirada de Carné
    Con el Terceros Básico más Lunas tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo, con un máximo de 12 mensualidades.
    Esta garantía incluye los trámites y el coste del curso de recuperación parcial de puntos perdidos (límite 200 euros), así como el curso de recuperación del permiso de conducción, tras perder el total de los puntos asignados, incluyendo el reconocimiento médico necesario (límite de 500 euros para la realización del curso y de 100 euros para el reconocimiento médico).

Y si lo deseas, puedes mejorar las coberturas de tu seguro de automóvil contratando las siguientes garantías y coberturas opcionales:
 

Asistencia en Viaje Azul
Con la Asistencia en Viaje Azul, con independencia de dónde ocurra la avería o siniestro, podrás llevar el vehículo al taller que elijas, esté donde esté. Y, además, ponemos a tu disposición un coche de sustitución con kilometraje ilimitado y seguro obligatorio, para sustituir su vehículo asegurado mientras es reparado en caso de accidente o aparece en caso de robo.

Ampliación del Seguro de Conductor
Además, puedes incluir una prestación de 20 euros/día por incapacidad temporal y hasta 10.000 euros de gastos de adaptación de la vivienda en la que resida el asegurado como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro, así como 3.000 euros de gastos para las adaptaciones necesarias para la accesibilidad y conducción en el vehículo asegurado como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro.

Ampliación Retirada de Carné
Puedes ampliar la cobertura de esta garantía de tu Seguro de Coche a Terceros con Lunas a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 500 euros, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo, con un máximo de 12 mensualidades.

Comprometidos con nuestros clientes: Cláusula 1:24:72

En Pelayo tenemos una clara vocación de compromiso con nuestros clientes, por eso el Seguro a Terceros con Lunas incluye la Cláusula 1:24:72 que garantiza los siguientes servicios: Grúa máximo 1 hora, Perito máximo 24 horas y Taller máximo 72 horas. Y si no cumplimos, te regalamos el seguro del año que viene.


 

Condiciones Generales Seguros de Coche

Anexo Condiciones Generales Seguros de Coche


Consulta tu precio y contrata

  • POR INTERNET

    Calcula tu presupuesto
  • POR TELÉFONO

    902 12 09 21

    ¿Te llamamos?
  • EN LA OFICINA

    Oficinas más cercanas